Problemas con mi orden

- ¿Cómo puedo contactar al equipo de atención al cliente y cuándo debo de esperar una respuesta?

Para cualquier duda sobre tus productos HUARI, envía un correo a huaricm@gmail.com y nuestro equipo de atención al cliente te contestará en un máximo de 48 horas. Este tiempo se podrá extender durante días festivos o después del lanzamiento de nuevos productos por la alta cantidad de mensajes que podemos llegar a recibir. Los mensajes se contestan por orden en el que se reciben.

No he recibido mi orden de confirmación, ¿cómo se si mi pedido fue recibido?

Los correos de confirmación se pueden demorar según la demanda en la página web. Por favor contacta al equipo de atención al cliente por correo vía: huaricm@gmail.com Si tu correo de confirmación no te ha llegado después de 24 horas de la compra.

 ¿Puedo hacer cambios a mi orden después de mi compra?

Debido a nuestras políticas de higiene todas las ventas son definitivas. No es posible realizar cambios o devoluciones después de que se realice la compra. Por favor revisa que toda la información ingresada esté correcta antes de realizar tu pedido.

Recibí mi orden, pero requiero de apoyo adicional.

Por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de: huaricm@gmail.com para que alguien de nuestro equipo te brinde apoyo con tu pedido.

Mi orden llego incorrecta o con alguna incidencia.

Si tu orden tiene algún defecto o alguna incidencia, envíanos un correo a: huaricm@gmail.com y adjunta fotos con pruebas del defecto del producto o envío. Se revisarán y atenderán estos casos máximo 7 días después de la entrega del paquete, los casos recibidos después este tiempo no serán considerados para revisión.